Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, entrega al Congreso su Tercer Informe

24/11/2013 - 9:01 pm

Ciudad Victoria, 24 Nov. (Notimex).- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú entregó hoy al Congreso del Estado su Tercer Informe de Gobierno, en el que afirma que realizaron un gran esfuerzo en materia de seguridad para rescatar la paz y la confianza a los tamaulipecos.

Posteriormente y ante el representante del presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador Torre Cantú dirigió un mensaje a la población en el Polyforum de Victoria.

Torre Cantú se comprometió a seguir trabajando para impulsar los cambios necesarios y avanzar en los temas de las necesidades de los tamaulipecos.

En ese contexto destacó el apoyo que las fuerzas armadas prestan a la sociedad tamaulipeca, que ha permitido rescatar la paz y dar confianza a la ciudadanía.

“Iniciamos la segunda parte de mi gobierno con nuevos diputados y nuevos alcaldes y continuaremos haciendo equipo en beneficio de los tamaulipecos, para velar por su seguridad y su bienestar”, indicó.

Aseguró que el objetivo de su gobierno es responder a las demandas sociales y mantener a Tamaulipas en todo lo alto de la escena nacional, pero sobretodo a la altura de la expectativa ciudadana.

“Avanzar en los grandes temas que interesan a la sociedad”.

Resaltó asimismo su compromiso de seguir trabajando con toda su energía y pasión por la fortaleza de Tamaulipas y por la grandeza de México.

En el evento estuvieron presentes los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Campeche, Fernando Eutimio Ortega Bernés; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Puebla, Rafael Moreno Valle; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y Miguel Mancera del Distrito Federal.

También asistieron los ex gobernadores Eugenio Hernández Flores y Manuel Cavazos Lerma, entre otros invitados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas