Ocho muertos y 39 heridos deja volcadura de autobús en la autopista Oaxaca-Puebla

24/11/2014 - 9:58 am

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Una volcadura de autobús dejó ocho muertos y 39 heridos en la región mixteca de Oaxaca cuando se dirigía de Tlaxiaco a la ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dijo que la volcadura del camión de la línea Autotrasportes Yosondua sobre la autopista Oaxaca-Puebla dejó un saldo de 8 fallecidos.

La dependencia precisó que que seis cuerpos fueron encontrados esparcidos en la zona del accidente. Dijo que los otros dos cuerpos fueron localizados dentro del camión.

Medios locales informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando una unidad de pasajeros de la línea Yosondúa se volcó cien metros antes de incorporarse a la autopista.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria 5 de la Secretaría de Salud reportó siete muertos y atendió a 39 heridos, de los cuales dos están graves.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que atendió a las personas lastimadas, así como elementos de elementos de la Procuraduría para realizar las investigaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video