Policía de la SSPDF es captado en VIDEO mientras acarrea pasaje para microbuses

24/11/2015 - 7:27 pm

Los usuarios de redes sociales piden que el elemento sea sancionado por realizar labores que no le corresponden cuando aparentemente se encontraba en horario de servicio.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han difundido un video donde un Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue captado acarreando pasaje para las unidades del transporte público mientras estaba en horario de servicio.

En la grabación se aprecia que tras realizar las labores de checador, el chofer del microbús le da su “comisión” al uniformado por su labor.

Cuando parece que su trabajo como transportista ha terminado, el policía se baja de la banqueta y le indica a otra unidad que se orille para que las personas suban. Al igual que con el primer microbús recibe unas monedas por parte del chofer como muestra de agradecimiento.

Los usuarios de redes sociales piden que el elemento sea sancionado por realizar labores que no le corresponden cuando aparentemente se encontraba en horario de servicio, sin embargo, hasta el momento el policía no ha sido identificado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video