Enrique Fernández Fassnacht se reúne con rectores de educación superior

24/11/2015 - 11:40 pm

México, 24 Nov (Notimex).- El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, se reunió con rectores y directores de instituciones de educación superior de México y Reino Unido.

El encuentro se realizó en el marco de la Conferencia Internacional de Educación Superior ANUIES 2015 “La responsabilidad social universitaria: retos locales y globales”, que se lleva cabo en la ciudad de Puebla.

Fernández Fassnacht presidió la sesión ordinaria del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la cual se conformó la agenda que regirá las acciones que realizará esta asociación el próximo año.

La conferencia magistral de apertura, titulada “El impulso de la movilidad académica como acción estratégica para la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento: contribución de las instituciones de educación superior”, estuvo a cargo de la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan Mayufis.

Durante esta conferencia, que concluirá el 26 de noviembre y a la que acudió el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, también se realizó la XLVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

La conferencia se constituyó en un foro en el que los titulares de educación superior, docentes e investigadores intercambian experiencias y conocimientos para fortalecer la educación en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas