Peyton Manning estará dos semanas más de baja y usará bota de yeso

24/11/2015 - 11:50 pm

Denver, EUA., 24 Nov (Notimex).- La lesión que sufre el quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, lo obligará a usar una bota especial antes de comenzar con su rehabilitación, por lo que al menos estará fuera de acción dos semanas más.

Peyton, quien se perdió el partido donde su equipo se impuso 17-15 sobre Osos de Chicago, sufre una fascitis plantar y acudió con un especialista, quien le recomendó usar la bota, por lo que volvería a la actividad a mediados de diciembre.

El jugador acudió a consulta con el especialista de pies y tobillos, el doctor Robert Anderson, quien recomendó usar la bota protectora por los próximos siete días, para luego quitársela y así pueda comenzar su rehabilitación.

“Peyton y yo tuvimos una buena visita el día de hoy, y obtuvimos un plan para su recuperación”, dijo el entrenador en jefe del equipo, Gary Kubiak.

“Su pie estará en un yeso durante al menos una semana, pero podrá tomar parte en las reuniones y hacer algo de trabajos con el resto del equipo”, dijo en declaraciones que publicó el equipo en su portal oficial.

Mientras, Brock Osweiler será quien inicie el domingo en el partido ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en juego de la semana 12, además el equipo probará al mariscal de campo de Vikingos de Minnesota, Christian Ponder.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas