Economía
Economía Hoy

Dell pone condiciones para entregar computadoras que vendió, por error, a 669 pesos

24/11/2016 - 6:00 pm

Dell México otorgará un cupón de 10 por ciento de descuento en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo/EconomíaHoy).– La empresa Dell que en días pasados ofertó por error algunas de sus computadoras más potentes a sólo 669 pesos emitió un comunicado en el que señala que “buscará satisfacer a sus clientes” que vieron la oferta y que cumplan con algunos requisitos.

De a cuerdo al comunicado, Dell señala que el 15 de noviembre se registró “una indebida actualización de precios… hemos tomado las medidas necesarias para corregir la situación. Aun tratándose de un error, Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes”.

Señala que tras un consenso con la PROFECO, se determinó que se entregará las computadoras a los clientes que hayan ordenado y completado la compra, pero la entrega estará limitada sólo a un equipo y que entreguen los siguientes requisitos:

-Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell.

-Cargo en su tarjeta de crédito.

-Correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados.

-Además, Dell México ha decidido que recibirán un cupón de 40 por ciento de descuento en su próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con error en el precio, cuenten con todos los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito.

Finalmente, Dell México otorgará un cupón de 10 por ciento de descuento en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.

El mecanismo de entrega de cupones se publicará en www.dell.com.mx a partir del 28 de noviembre. Los cupones sólo aplicarán para compras en la página www.dell.com.mx, limitado a los modelos: Alienware, XPS, Inspiron 7000, Inspiron 5000.

Los cupones estarán vigentes 60 días naturales, limitado a un cupón para la compra de un equipo por persona y no serán acumulables a otras promociones.

Finalmente Dell señala que “estos compromisos y cupones de descuento son una muestra de agradecimiento por su interés, y de ninguna manera un reconocimiento de responsabilidad o una aceptación de su orden de compra”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video