LA OPINIÓN

Cuatro personas realizan colecta para el funeral de un bebé en EU y resulta ser fraude; los detienen

24/11/2017 - 4:19 pm

El grupo ya había colectado más de 800 dólares con este fraude.

El cartel y las jarras con el dinero colectado. Foto: Policia de Victorville

Ciudad de México, 24 de noviembre (LaOPinion/SinEmbargo).- Cuatro personas fueron detenidas el pasado miércoles 22 de noviembre por supuestamente defraudar a conductores pidiéndoles dinero que decían era para cubrir el costo del funeral de un bebé.

Alrededor de las 4:00 p.m. de ese día, la Policía de la ciudad de Victorville- en el condado de San Bernardino – recibieron llamadas de motoristas que avisaban de personas introduciéndose en medio del tráfico en la esquina de las Calle Bear Valley y Mariposa para colectar dinero. Esta intersección suele ver mucho tránsito, debido a que hay varios comercios y una gasolinera.

Cuando los policías llegaron al lugar detuvieron a los cuatro individuos, quienes portaban botes plásticos cada uno donde las personas depositaban el dinero donado. También llevaban un cartel que leía “Funeral Donations” (Donativos para Funeral), junto con la foto de un niño.

“Después de contactar a la Oficina del Médico Forense del condado de San Bernardino y al interrogarlos, se determinó que la información y los carteles eran falsos”, indicó el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Para entonces, el grupo ya había colectado más de $800 dólares con este fraude.

El caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito, que determinarán si enjuician a Shane Alexander, de 18 años y residente de Fontana, y a los tres adolescentes que fueron detenidos. Todos ellos recibieron citatorios de robo por fraude y fueron puestos en libertad en el lugar. Los menores de edad fueron entregados a sus padres.

Si fuiste una de las personas que caíste en este fraude, o si tienes más información sobre el mismo, puedes llamar a la Policía de Victorville al (760) 241-2911.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinion. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas