México

Violador es sentenciado a 14 años en prisión en Chihuahua; atacó a dos menores, uno de ellos de dos años

24/11/2017 - 7:06 pm

El 25 de mayo de 2016 el agresor aprovechó la relación de cercanía que tenía con el infante, de dos años de edad, para agredirlo sexualmente, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Pedro Antonio Castillo González Foto: Fiscalía de Chihuahua.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Un sentencia de 14 años en prisión fue dictada contra Pedro Antonio Castillo González por violar a dos menores de edad, uno de ellos de tan solo dos años de edad, quien tenía una relación de parentesco, informó hoy Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

En un comunicado de prensa, la autoridad chicanees indicó que la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales presentó ante un Tribunal Oral elementos de prueba con los que acreditó que Pedro Antonio Castillo González cometió la violación contra los dos menores.

“Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 25 de mayo de 2016, en un domicilio de la colonia Camino Real, donde aprovechó la relación de cercanía que tenía con el infante, de dos años de edad, para agredirlo sexualmente”, indicó la Fiscalía.

Pedro Antonio Castillo también fue señalado por atacar sexualmente a otro menor, en la misma vivienda, durante un periodo de 2014 y 2016. La segunda víctima del agresor sexual, tiene vínculo de parentesco.

El pasado martes 21 inició el proceso penal contra el sujeto, el cual, fue sentenciado por violación agravada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas