Hombre se suicida luego de asesinar a sus seis hijos y ex esposa en Ecatepec

24/12/2014 - 7:23 am
Los cuerpos de los integrantes de la familia fueron encontrados sin vida. Foto: Cuartoscuro
Los cuerpos de los integrantes de la familia fueron encontrados sin vida. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).– Un hombre, presuntamente militar, se suicidó luego de asesinar a sus seis hijos, cuatro niños y dos niñas, así como a su ex esposa en la colonia Nueva Aragón, Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas, los ocho cadáveres presentaban signos de descomposición por lo que se presume el multihomicidio ocurrió hace un par de días.

Los cuerpos de los integrantes de la familia fueron encontrados sin vida al interior del domicilio ubicado en la calle Miguel Domínguez de la colonia Nueva Aragón.

Al parecer, de acuerdo con versiones extraoficiales, el jefe de familia decidió suicidarse luego de matar a su cónyuge e hijos. “Estos indicios han permitido establecer como la principal línea de investigación, que el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó”, precisa el comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Al lugar acudieron agentes e la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Base de Operaciones Mixta (BOM).

De acuerdo con la Procuraduría, fueron hallados sobre una colchoneta, los seis menores, cuatro de ellos varones y dos mujeres; además en una cama la mujer y un hombre, con un lazo atado al cuello, suspendido de una ventana.

Hasta el momento, las pruebas periciales practicadas han establecido que los seis niños fallecieron a causa de asfixia, en tanto la mujer adulta presentaba diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo.

Sin embargo, la PGJEM indicó que un vez que concluyan las diligencias periciales que se realizan a los cuerpos, así como en el lugar de los hechos, se descartará o fortalecerá ésta o cualquier otra línea de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas