Vitoria Setúbal golea 4-1 a Rio Ave para alejarse del descenso

25/01/2015 - 4:39 pm

Setúbal, 25 Ene (Notimex).- Vitoria Setúbal, que recién se hizo de los servicios del delantero mexicano Ulises Dávila, goleó este domingo 4-1 al Rio Ave para alejarse un poco más de la zona de descenso de la Liga de Portugal.

Buen estreno tuvo el técnico Bruno Ribeiro, quien en la semana llegó al cuadro sadino en busca de recomponer el camino y por lo pronto hoy ante la afición en el Estadio do Bonfim cumplió.

Contrario al jalisciense Dávila, elemento proveniente del Chelsea, quien fue convocado en la víspera, pero el estratega decidió cortarlo previo al compromiso, por lo que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Andre Ukra adelantó al Rio Ave a los 26 minutos, pero la reacción del Vitoria fue inmediata, empató a los 39 por conducto del surcoreano Hyun-Jun Suk.

En la segunda parte, al 66, Zequinha colocó el 2-1 para el anfitrión al trasformar una pena máxima. Tres minutos más tarde estiraron la ventaja 3-1 gracias al tanto del griego Dimitris Pelkas.

El brasileño Joao Schmidt finiquitó el partido 4-1 con su gol al minuto 88. Los anotadores del tercer y cuarto tanto fueron elementos que entraron de cambio, para que el técnico Ribeiro se llevara la mayor parte de los créditos en su debut.

Con el triunfo en esta fecha 18 de la Primeira Liga, Setúbal llegó a 17 unidades, cinco por delante de la zona de descenso. Su rival en turno se estancó en el séptimo peldaño con 24 puntos. El debut de “Uli” Dávila podría darse el miércoles en la Copa de la Liga de Portugal contra el histórico Sporting Lisboa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas