Tres personas son consignadas por narcomenudeo en la capital

25/01/2015 - 4:53 pm

México, 25 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra tres personas, quienes presuntamente comercializaban droga en la colonia Verónica Anzures, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo logró identificar a los presuntos responsables como Carlos Fernando Zagal Pérez, Ian Santiago Hernández Pichardo y Erick Cuevas García Figueroa.

Según la averiguación previa correspondiente, informó la procuraduría en un comunicado, el 21 de enero pasado se recibió una denuncia ciudadana por venta de narcóticos, por lo que agentes federales realizaron labores de investigación en la colonia Verónica Anzures.

Al llegar al cruce de las calles Darwin y Copérnico, los inculpados fueron sorprendidos presuntamente intercambiando mariguana y dinero en efectivo a bordo de una camioneta, por lo que se procedió a su detención.

Así se les aseguró un kilogramo de vegetal verde, presuntamente mariguana, así como diversos envoltorios con cocaína, una báscula gramera, una mochila y un vehículo Jeep tipo Cherokee gris, modelo 2005.

Los acusados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y una vez reunidos los elementos de prueba se les consignó ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas