Paulo da Silva reconoce que Pumas fue mejor y merece el triunfo

25/01/2015 - 6:17 pm

México, 25 Ene (Notimex).- Contrario a lo que expresó el técnico paraguayo José Cardozo en el sentido de que Pumas ganó con poco, el defensa del Toluca, Paulo da Silva reconoció que el rival fue superior a ellos.

“Ellos fueron justos ganadores, al final estuvimos cerca, pero son justos ganadores, creo que en líneas generales ellos fueron superiores y se quedaron con el triunfo”, dijo a su salida de Ciudad Universitaria.

El también guaraní manifestó que sí aspiran a meterse a liguilla y ser protagonistas del torneo, no se pueden permitir dar otra actuación como la que dieron este día en su visita a Pumas en el que prácticamente regalaron el primer tiempo.

“Si queremos ser un equipo importante, si queremos meternos a la Liguilla obviamente tenemos que tratar de ganar en canchas complicadas como la de Pumas”, apuntó.

“Creo que fueron dos tiempos diferentes, el primer tiempo ellos fueron superiores a nosotros y en el segundo tiempo nosotros logramos salir más, logramos el gol, dejamos espacios y ellos aprovecharon”.

Sobre la actitud de su compañero Jerónimo Amione, quien al salir de cambio se dirigió al vestidor en lugar de quedarse en la banca, refirió que la juventud del exatlantista puedo ser la causa de esa respuesta de indisciplina.

“Sí tengo algo que decirle de lo voy a decir a él, públicamente jamás voy hablar de un compañero, es un chico que es joven y por el hecho de su juventud habrá tomado esa decisión, y más todavía cuando el partido está caliente”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video