Procuraduría de QRoo consigna a presunto plagiario y vendedor de droga

25/01/2015 - 9:40 pm

Cancún, 25 Ene (Notimex).- Autoridades estatales consignaron a Fernando Anzaldua Gómez, presunto integrante del grupo delictivo “Los pelones”, por el delito de secuestro en agravio de dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Derivado de las investigaciones, agentes judiciales ubicaron el lugar donde Anzaldua Gómez, de 26 años y oriundo de Chihuahua, mantuvo cautivas a dos personas, sitio en el que aseguraron dos armas de fuego y 104 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

La dependencia especificó que la víspera realizó el operativo en un predio por la carretera federal, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, cerca del kilómetro 256+700, a donde acudieron peritos y agentes ministeriales que realizaron el embalaje de los objetos encontrados.

Custodiado por agentes del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata y del Grupo Antisecuestros, el ahora detenido fue trasladado de Cancún a la cárcel de Playa del Carmen, donde se enfrentará a su proceso penal.

La procuraduría de Quintana Roo señaló en un comunicado que Anzaldua Gómez manifestó ser consumidor de enervantes y que desde agosto de 2014 se dedicaba a vender drogas en Playa del Carmen para “Los pelones”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video