AS MÉXICO

Un hombre en España compra un bote de Nesquik y se encuentra cocaína dentro; policía investiga caso

25/01/2017 - 8:38 am

El protagonista encontró un cuarto de kilo de esta droga en un bote de Nesquik comprado en un supermercado cualquiera. El hombre acudió a la policía con el bote y el ticket de compra. Por su parte en las redes sociales se tomó con humor la noticia.

Foto: Especial / ASMéxico

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Un zaragozano se encontró una bolsa de cocaína en un bote de Nesquik. El cliente de un supermercado de Zaragoza se llevó la sorpresa después de llegar a casa con la compra.

Al parecer, según adelantaba el Heraldo de Aragón, el usuario acudió al establecimiento para comprar un bote de Nesquik, lo tomó de una de las estanterías, lo pagó y no fue hasta llegar a su casa cuando se percató de que al recipiente le faltaba el precinto.

Tras abrir el envase, lo que encontró dentro no fue cacao soluble sino una bolsa con un polvo blanco. Ante la sospecha de que se trataba de droga, el hombre acudió a la policía con el bote y el ticket de compra. Allí le confirmaron que se trataba de 250 gramos de cocaína.

El valor de la mercancía, según constata el cuerpo policial, es de unos 13 mil euros. Aunque por el momento no hay detenidos, se investiga, a través de las cámaras de seguridad de la zona y del supermercado y las huellas dactilares, para poder detener a quien introdujo la droga en el bote de cacao.

La Policía Nacional descarta que el bote llegase de fábrica con la droga en su interior, es más probable que alguien escondiera la bolsa para hacérsela llegar al comprador y el cliente del establecimiento se adelantó cogiendo el bote con la droga sin saber lo que estaba ocurriendo.

Las redes sociales, siempre atentas a este tipo de sucesos, no tardaban en hacerse eco de la increíble historia:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE X X X VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas