“¡No le saque, señor Presidente!”, le dice Héctor Suárez a Enrique Peña Nieto (VIDEO)

25/01/2017 - 4:34 pm

El actor Héctor Suárez pidió al Presidente Enrique Peña Nieto que tome una postura digna frente a Donald Trump: “…¡Es solo un empresario hijo de la chingada!”. Además le recordó que en sus próximos dos años al frente del país, el dinero debe hacerlo fluir, para que llegue a todo el pueblo.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- El actor, Héctor Suárez envió un mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto a través de un video titulado “¿Me escucha bien, Sr. Presidente?, en donde pidió al mandatario a “echarle huevos” para afrontar los desafíos que involucran tener a Donald Trump, como mandamás de Estados Unidos.

“”Mis hermanos mexicanos y yo quisiéramos tener la tranquilidad de que su viaje no va a ser para ratificar a este neonazi […] ¡No le saque señor Presidente!… Namás está grandote, eso es todo, ¡échele huevos!”, dijo el actor.

El también comediante mexicano cuestionó la forma en el que Peña Nieto afrontará al magnate neoyorkino. Y le advirtió que su prioridad debe de ser defender la dignidad del pueblo mexicano.

“Aunque Trump vaya a hacer su muy conveniente narración tuitera de la reunión, usted se fajará los pantalones y su carácter de primer mandatario le enseñará al anaranjado infecto cara de nalgas de mandril que este es un buen momento para que demuestre respeto. Y que lejos de seguir ninguneando a este país y socio comercial comience a hablarnos de usted en las relaciones de negocios, ante los secretarios de Economía y de Relaciones Exteriores por lo pronto, ¡dense a respetar!…”.

Suárez animó a Peña Nieto a tener valor:

Además de advertirle que piense en el futuro: “…al señor Trump le conviene procurar el mejor ambiente de negocios, es decir, dentro de unos años, cuando termine su labor como mandatario, Trump volverá a ser el empresario hotelero de casinos y de bienes raíces que siempre ha sido. Desde ahora, este megalomano se concentrará en generar las condiciones que mejor le favorezcan a sus intereses en el mediano plazo. Si se dio cuenta ya de eso ¿verdad señor Presidente?”.

El actor mexicano no perdió la oportunidad de insultar a Donald Trump: “¡Es solo un empresario hijo de la chingada!”. Y pidió un favor: “…en lo que respecta a mi país, señor. En los dos años que le quedan el dinero no sea para usted y para sus socios, haga que fluya como debe ser y que esta vez llegue a todo el pueblo”.

Para Héctor Suárez, Peña Nieto tendrá que asumir una postura valiente y asumir a resistencia ante el desprestigio que Trump hace de los mexicanos. “De otra manera, ¿para qué se sentará usted a platicar con un empresario que apenas va a tener once días rompiendo el récord como la bestia mas grande que jamás haya logrado gobernar una potencia mundial?”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas