Video

Vecinos en Qroo golpean hasta dejar cuadrapléjico a un hombre que les pidió llevarse a sus perros (VIDEO)

25/02/2017 - 9:17 pm

Un video denuncia la golpiza que sufrió un hombre en Playa del Carmen por pedirle a una vecina que se llevara a sus perros de su propiedad. De acuerdo con la denuncia, el afectado se encuentra gravemente herido en el hospital con inmovilidad en sus extremidades.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales compartieron un video que denuncia las agresiones de las que fue víctima Roberto González, quien cuida una unidad habitacional de descanso en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con las imágenes, el pasado 20 de enero, una mujer, identificada como María Fernanda Salcedo Medrano, y su esposo, Rodrigo Galán Gutiérrez, golpearon a González en el portal de su casa, luego de que éste le pidiera a la vecina se llevara a un par perros que corrían en su propiedad.

La mujer accede a llevarse a las mascotas pero más tarde regresa con su esposo para golpear al hombre en presencia de su hijo de 11 años.

El video refiere que, como producto de estos hechos, Roberto González está internado en terapia intensiva; tiene fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, por lo que presenta inmovilidad indefinida.

Galán Gutiérrez es identificado por los denunciantes como propietario de la empresa Deli Playa.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas