Vehículo arrolla a una multitud en Nueva Orleans y deja al menos 28 heridos; se descarta acto terrorista

25/02/2017 - 9:46 pm

Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada. El jefe policial Michael Harrison, indicó que no se sospecha que se trate de un atentado terrorista.

La policía conversa con un hombre sentado en un automóvil que fue chocado por una camioneta tipo pick-up, la cual se estrelló contra una multitud y otros vehículos. Foto: AP

Washington, 25 feb (AP/EFE).- Un vehículo se abalanzó hoy contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana, EU, y dejó al menos 28 heridos, según reportes policiacos.

“El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga un choque en el que un vehículo colisionó con una multitud entre (las calles) de Orleans y Carrollton”, informó la Policía.

Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada, dijo el jefe policial Michael Harrison. Indicó que no se sospecha que se trate de un atentado terrorista.

Veintiún personas fueron hospitalizadas tras el choque. Otras siete no quisieron ser trasladadas al hospital.

Medios locales, como el diario local The New Orleans Advocate, aseguran que hay una docena de personas heridas en condición grave.

Fotos de este medio de comunicación muestran coches de policía, ambulancias y varias camillas, donde están tumbados lo que parecen ser heridos del accidente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas