LA OPINIÓN

Autoridades japonesas hallan cabeza de una mujer en equipaje de turista estadounidense

25/02/2018 - 10:42 pm

El hombre fue visto junto a la víctima en la estación de trenes JR Morinomiya, en Japón. Amigos de la joven dijeron que ella les contó que conoció al detenido a través de una aplicación, informaron medios locales.

La policía llegó al sitio el 22 de febrero después que un anónimo notificara que la mujer fue encerrada a la fuerza en la vivienda. Foto: Captura de video de ANNnewsCH.

Ciudad de México, 25 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Un turista estadounidense es cuestionado por autoridades japonesas por el asesinato de una mujer en Osaka, Japón.

Yevgeniy Vasilievich Bayraktar, de 26 años y residente de Nueva York, fue detenido después que se encontrara la cabeza de una mujer de 27 años en el apartamento donde se alojaba.

La policía llegó al sitio el 22 de febrero después que un anónimo notificara que la mujer fue encerrada a la fuerza en la vivienda. El hombre fue visto junto a la víctima en la estación de trenes JR Morinomiya, en Japón.

La cabeza fue hallada en el equipaje de Bayraktar. Testigos dijeron que vieron al hombre salir y entrar al apartamento con el equipaje a lo largo del 16 de febrero. Ese día nadie vio a la mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas