Incendio en una toma clandestina en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, deja un muerto y 20 heridos

25/03/2017 - 2:53 pm

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de seguridad de Hidalgo acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio en una supuesta toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Incendio en una toma clandestina en el estado de Hidalgo. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Una persona muerta, 20 personas heridas y una camioneta calcinada, fue el saldo de un incendio en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a los servicios de emergencia de la entidad les fue notificado a la 01:00 de la mañana sobre un incendio en una presunta toma clandestina.

Las llamas que alcanzaron hasta 30 metros de altura, dice el reporte, y fueron sofocadas por elementos del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y elementos de la Defensa Nacional.

En lugar de los hechos, y luego de terminar con las labores de rescate, se halló una camioneta de tres y media toneladas, con placas F-450 tipo pick up, presuntamente utilizada para transportar los contenedores, y en su interior se encontró a un sujeto calcinado.

El control del incendio se logró hasta las 4:00 de la mañana; la SSP informó que el fallecido aún no ha sido identificado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas