Luego de 20 años, Vikky Carr vuelve a Zacatecas y se presenta en el FCZ 2014

25/04/2014 - 1:42 am

Zacatecas, 25 Abr. (Notimex).-Luego de 20 años, esta noche la cantante estadounidense Vikky Carr volvió al estado para presentarse en el Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, donde ofreció un romántico concierto y fue ovacionada por el público.

La Plaza de Armas logró llenarse con sus fans zacatecanos, en su mayoría gente adulta, a quienes la intérprete con 56 años de carrera artística deleitó con éxitos de su último álbum “Viva la Vida”, que grabó en el 2012.

Además, realizó un recorrido por sus éxitos musicales de antaño en español e inglés y cantó piezas de Tomás Méndez Sosa, Armando Manzanero, Pedro Infante y algunos otros mexicanos.

El respetable le entregó su cariño y no dejó de aplaudirla a lo largo de su show, que hizo ameno al mantener un diálogo constante con los asistentes, a quien hizo reír permanentemente.

La intérprete de “Total”, “Ni princesa ni esclava” y “Discúlpame” se ganó el aplauso del público al cantar estas piezas, que fueron coreadas por las miles de voces concentradas en el escenario principal de la fiesta cultural de Zacatecas.

La cantante de 73 años se dijo orgullosa de estar en el FCZ y además destacó su origen mexicano, al llamarse a sí misma “pocha”, porque “soy de ascendencia mexicana y gracias al primer disco que grabé en inglés pude luchar para grabar en español”.

Aunque durante toda su presentación, de hora y media, se quejó del dolor que le causaron en los pies los “tacones” y recomendó a las mujeres no usar los mismos zapatos por largas horas, Vikky Carr logró sobrellevar la situación para dar un grandioso show y entregarse por completo al respetable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas