Joan Sebastian tiene exitosa presentación en Feria de Primavera Jerez

25/04/2014 - 2:13 am

Jerez, Zac., 25 Abr. (Notimex).- El “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian se presentó la noche de este jueves con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, donde rompió récord de asistencia.

La actuación de quien es considerado uno de los ídolos de la música popular mexicana hizo vibrar por completo al multitudinario público, que abarrotó las instalaciones de la festividad jerezana.

La presencia del cantautor mexicano provocó que desde temprana hora miles de seguidores llegaran a la explanada del Teatro del Pueblo para escuchar sus grandes éxitos musicales, luego de que este año y por indicaciones médicas diera por concluido definitivamente su espectáculo de caballos.

Las filas para entrar al espectáculo fueron extensas, por lo que los organizadores tuvieron que redoblar esfuerzos a fin de dar abasto al gran número de fanáticos que se mostraban ansiosos por estar cerca de su artista favorito.

Las carreteras y accesos a la ciudad se vieron saturadas de automóviles y gente provenientes de distintas partes de la entidad y del país, cuyo objetivo era ver al “Rey del Jaripeo”.

Los gritos y demostraciones de euforia no se hicieron esperar al momento que Joan Sebastian arribó al escenario y comenzó a interpretar “Tatuajes”, “Sentimental”, “Más allá del sol”, “Sangoloteadito” y “Me gusta”, así como sus más recientes producciones “Eso y más” y “Diséñame”, entre otras.

Al concluir el show musical, el alcalde de Jerez, José Viramontes Rodarte, entregó un reconocimiento al intérprete a manera de agradecimiento por su visita al municipio luego de varios años.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video