Piratas evita limpia ante Diablos Rojos del México, al ganar por 4-2

25/04/2014 - 2:34 am

Campeche, 25 Abr. (Notimex).- Piratas de Campeche evitó la noche de este jueves la limpia ante Diablos Rojos del México, al ganar por pizarra de 4-2, el tercer y último duelo de la serie que se disputó en el Estadio Nelson Barrera Romellón de esta ciudad.

 

Jorge Luis Castillo (1-2) se apuntó su primera victoria de la campaña, luego de cinco entradas y un tercio, con dos anotaciones, tres hits, uno de ellos el quinto cuadrangular de Ramón Urías, dos boletos y ocho ponches recetados. Salvó José Manuel López (4).

La derrota se la llevó David Reyes (0-2), con cuatro asaltos y dos tercios, para cinco hits, dos de ellos jonrones, y tres carreras, además ponchó a nueve rivales.

Tras ir abajo en el marcador por 0-1, los filibusteros le dieron la vuelta al pizarrón a 2-1 en el tercer acto, con jonrones de Francisco Williams (2) y del estadounidense John Bowker (1), ambos solitarios.

Campeche amarró su ventaja con otro par de carreras anotadas en las entradas cinco y ocho, para dejar el marcador en 4-2.

Por los “Pingos”, Ramón Urias (5) conectó su quinto jonrón del año, en la sexta entrada, de forma solitaria.

Este viernes, en el arranque de una nueva serie, Piratas recibirá a Toros de Tijuana, mientras que los escarlatas de la capital estarán en Ciudad del Carmen, para medirse a Delfines.

México 001 001 000– 2 5 1

Campeche 002 010 01x– 4 8 0.

PG: Castillo (1-2). PD: Reyes (0-2). Sv: López (4). Jrs: MEX: Urías (5). CAM: Williams (2), Bowker(1).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas