Carmen Aristegui denuncia una “campaña sucia” en su contra mediante volantes, despensas y llamadas falsas

25/04/2014 - 2:28 pm

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– La periodista Carmen Aristegui denunció en su programa radiofónico en MVS Noticias que desde noviembre pasado se ha orquestado una “campaña sucia” en su contra, mediante volantes, despensas, conferencias y llamadas telefónicas falsas.

“Hay una maquinaria echada a andar y desde algún sitio con propósitos de fastidiar, de hostigar, de inhibir las conductas críticas y periodísticas”, denunció la periodista esta mañana.

Aristegui explicó que como parte esta campaña se hacen llamadas por la madrugada, con su voz grabada, para una presunta promoción de Noticias MVS; así como conferencias falsas, volantes, “bots” en la red social Twitter y videos.

Denunció que ayer se repartieron volantes en la Ciudad de México en los que se afirma que el empresario Carlos Slim ha pactado con líderes de Morena la compra de una candidatura para postular “a su vocera y amiga, Carmen Aristegui”.

Dijo que además se ha registrado la entrega de despensas a militantes del movimiento que lidera Andrés Manuel López Obrador, en las que se utiliza su imagen.

“¿Quién paga para hacer una campaña donde despiertan a la gente a las cuatro de la mañana con este propósito de dañarnos? “, cuestionó la periodista.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas