Amparo Sánchez ofrecerá de nuevo su música a los mexicanos

25/04/2014 - 9:55 pm

México, 25 Abr. (Notimex).- La cantautora española Amparo Sánchez (Amparanoia) regresará a México, para ofrecer su música el próximo 30 de abril en el Foro Hilvana, en donde compartirá escenario con Twin Tones.

“Alma de cantaora” fue el disco con el que cruzó el Atlántico el año pasado, en dos únicas oportunidades, al presentarse en el Alicia (Distrito Federal) y el Café Central (Oaxaca).

En esta ocasión ya realizó varias paradas previas en el Distrito Federal, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato e Isla Mujeres, Quintana Roo, y antes de seguir su rueda de la fortuna musical por el viejo continente, se despide en la capital del país, integrando a su “show” nuevas canciones del que será su próximo disco “Espíritu del sol”.

Para festejar, despedir y desearle buen camino estará Twin Tones, que alternará y en un segundo momento será su banda para crear una noche de fiesta.

Twin Tones, que construye un camino propio y compartido, incluye así una amiga más en su recorrido que va develándolos como una banda de grandes amigos músicos y de colaboraciones extraordinarias, de acuerdo con un comunicado de prensa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas