Presentan “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” en Riviera Maya Film Festival

25/04/2015 - 5:00 am

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, Q. Roo, 25 Abr (Notimex).- Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Carlos Bardem y Vanessa Bauche, en compañía del director Manolo Caro, presentaron la cinta “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, cuya historia aborda el tema de la pareja y uno mismo.

En el marco de las actividades del Riviera Maya Film Festival (RMFF), el directo Manolo Caro celebró los buenos resultados que ha tenido con su cinta en las diversas exhibiciones donde ha estado, previo a su estreno el próximo 7 mayo.

Pero para esta gran ocasión, el realizador se hizo acompañar por los actores Cecilia Suárez, quien desfiló con un elegante Jumpsuit por la alfombra roja realizada en un hotel de este destino paradisiaco. “Siempre es grato estar rodeados de amigos y que mejor trabajar con ello”, comentó.

El español Carlos Bardem también llegó en compañía de su novia, la también actriz Cecilia Gessa, quien aplaudió el trabajo de su pareja y dijo que “es una gran noche para él y espero que guste el trabajo”.

Mientras tanto, Manolo Caro festejó por la ocasión que le permite acercarse aún más a su público de todas edades, con esta película que lo saca de su zona de confort.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas