Watford vence de visita 2-0 a Brighton en la jornada 45 de la segunda división inglesa

25/04/2015 - 10:02 am

Brighton, Ing., 25 Abr (Notimex).- Miguel Layún vio desde la banca la victoria de su equipo Watford 2-0 sobre el Brighton este sábado en la jornada 45 de la segunda división inglesa y está a la espera de lo que hagan el segundo y tercer lugar para proclamarse campeones.

Troy Deeney delantero de los “Hornets” fue el encargado de abrir el marcador al minuto 29 gracias a la asistencia de su compañero el nigeriano Odion Ighalo, para mandar al descanso a su equipo con la ventaja de 1-0.

Para el complementario los de casa tuvieron mayor tiempo la posesión del balón acción que no supieron aprovechar, ya que el ariete checo de los “Rojiamarillos”, Matej Vydra, puso 2-0 de manera definitiva en los cartones al minuto 95 de tiempo agregado.

Con este resultado el Watford está virtualmente ascendido a la Primera División de Inglaterra, a falta de una fecha para que concluya el campeonato en la cual se medirán al Sheffield Wednesday el 2 de mayo.

Mientras que, de ascender Layún se convertiría en el primer mexicano en lograr un pase al máximo circuito inglés y se uniría a un selecto grupo de compatriotas en militar en la Liga Premier como Javier “Chicharito” Hernández con el Manchester United, Jared Borgetti con Bolton Wanderers, por mencionar algunos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas