Candidato independiente promete policías de barrio por cuadrante

25/04/2015 - 3:44 pm

México, 25 Abr (Notimex).- Con las propuestas de establecer policías de barrio por cuadrante e iluminación en cada colonia, Nazario Norberto Sánchez, candidato independiente a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, recorrió las colonias Malinche y Nueva Tenochtitlán.

Casa por casa, el aspirante a jefe delegacional ofreció impulsar la recuperación y la remodelación de los Centros de Estancia Infantil y dar mantenimiento a escuelas y mercados públicos.

Dijo que se propone ampliar las becas y los apoyos económicos para niños, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, así como crear centros de capacitación de oficios para jóvenes en situación de adicciones.

También criticó a la pareja sentimental conformada por Víctor Hugo Lobo, quien es candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefe delegacional, y Nora Arias, quien dejó ese cargo para aspirar a una diputación por el partido del sol azteca.

Sostuvo que la gente quiere realmente un cambio en la delegación; prueba de ello, sostuvo, es que las encuestas registran un “empate técnico” por ahora, y “creo que en 15 días remontamos”.

Además denunció que los candidatos perredistas están repartiendo despensas, tinacos y ofrecen becas, aunque llamó a los habitantes de la delegación a recibir el material, pero recordar que al final el voto es directo y secreto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video