PSG olvida pena de Champions con goleada 6-1 a Lille

25/04/2015 - 4:40 pm

París, 25 Abr. (Notimex).- Con triplete del argentino Ezequiel Lavezzi, París Saint Germain dio vuelta a la página tras su eliminación en Champions League y humilló 6-1 a Lille y, de momento, quedó como líder único de la Ligue 1.

Las acciones en el Parc des Princes correspondieron a la fecha 34 del campeonato 2014-2015 y por delante tendrán cinco choques más para defender la cima que acecha Olympique Lyon, que este domingo podrá alcanzarlo cuando se meta a la casa de Reims.

El festival de anotaciones parisinas empezó muy pronto, a través del brasileño Maxwell (1), el uruguayo Edinson Cavani se unió a la fiesta después (4 y 73 de penal) y el “Pocho” contribuyó con la mayor parte (28, 43 y 77).

Por los visitantes, el gol de la honra fue obra del montenegrino Marko Basa (59), mismo que representó el 4-1, no obstante PSG volvió a la carga sobre el final porque su rival se quedó con uno menos por la expulsión de Sebastien Corchia, al minuto 72.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic por sanción ni el lesionado brasileño Thiago Silva, los pupilos de Laurent Blanc descargaron todo lo acumulado por la decepcionante actuación que ofrecieron a media semana, cuando no metieron ni las manos para evitar ser despedidos de Champions por el español Barcelona.

El conjunto de la capital francesa acumula 68 puntos, por 65 unidades de Lyon, que de la mano de su goleador Alexandre Lacazette, no quita el dedo del renglón y sigue pendiente por sí hay cualquier titubeo por parte de los de Blanc en esta etapa final de la presente campaña.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video