PRD descarta judicializar comicios

25/04/2015 - 5:40 pm

México, 26 Abr (Notimex).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo que acatarán todas las resoluciones del Tribunal Electoral y que no judicializarán los comicios, pues lo más importante en las campañas son los electores.

“Algunas resoluciones me gustan, otras no me gustan, pero no es cuestión de que nos gusten o no, no vamos a judicializar el proceso electoral”, expresó previo a la reunión del Cuarto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional perredista.

Sin embargo, Navarrete Ruiz adelantó que el PRD acudirá al tribunal para presentar impugnaciones ante decisiones que no se comparten con el Instituto Nacional Electoral (INE).

En otros temas, expresó que el PRD ha crecido notablemente en casi un mes de campaña, se ha puesto de pie y han salido a relucir sus fortalezas colectivas, liderazgos, estructura y militancia.

Reconoció que en Michoacán la contienda es pareja entre el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) y previó que se resuelva por un estrecho margen.

Adelantó que realizarán tres foros llamados “Así gobierna el PRD”, para promover el trabajo de los gobiernos encabezados por ese partido. El primero será el domingo en Acapulco, otro el 3 de mayo en Morelia, y el tercero el 17 de mayo en el Distrito Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas