Ghetto Kids, reinventores del sonido de barrio, seducen con su ritmo

25/04/2015 - 11:11 pm

México, 25 Abr (Notimex).- El trío mexicano de música electrónica Ghetto Kids armó una fiesta con una gran dosis de energía durante su participación en el Festival New Mix in The Mix.

Durante una hora esta agrupación, conformada por dos tornamesistas y un baterista, supo cómo quitarle la seriedad a este evento al que acudió público de todas las edades.

Desde las pantallas se podían apreciar imágenes coloridas y tridimensionales, así como juegos de luces, humo, llamas y un “show” de algunas bailarinas sensuales.

“Un aplauso para Gazelle, desde Sudáfrica; nosotros somos Ghetto Kids y los vamos a poner a bailar hasta abajo”, mencionaron estos músicos a su arribo al escenario ubicado en el Deportivo Lomas Altas.

A lo largo de su participación los integrantes de este grupo que se consideran como los reinventores del sonido del barrio y del mundo hicieron sonar ritmos dance, dubsteps, mezclados con reggaetón y música vibrante.

“Acérquense todos para que esto sea más fácil y padre”, añadieron los DJ, quienes de inmediato atraparon la atención del público con un remix del tema “Final countdown”, del grupo Europe, mientras que un par de bailarinas ondeaban unas banderas con el nombre de la agrupación.

Conforme llegaba la noche, las chicas en el escenario hacían movimientos cada vez más sensuales.

“Queremos ver a todos con las manos en el aire”, animaban, mientras sonaban piezas como “No type” de Rae Sremmurd y “Get free” de Major Lazer.

“Un aplauso enorme a nuestras bailarinas, los amamos”, señalaron antes del arribo de los pinchadiscos Branko, Mija, Grandtheft y DJ Snake.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video