México

Decenas se manifiestan afuera del IEEM previo al debate de candidatos a Gobernador de Edomex

25/04/2017 - 7:51 pm

Los inconformes desplegaron mantas en contra del priista Alfredo del Mazo, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y la de Morena, Delfina Gómez.

Inconformes muestran mantas en contra de candidatos presidenciales. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Decenas de manifestantes acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) antes del debate de los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

Los inconformes llevaban máscaras de Guy Fawkes (como las que usan los integrantes del grupo de activistas cibernéticos “Anonymous” y desplegaron mantas en contra del priista Alfredo del Mazo, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y la de Morena, Delfina Gómez.

Esta noche, a las 20:00 horas se llevará cabo el primero de los debates.

Protesta afuera del IEEM. Foto: Cuartoscuro.

Delfina Gómez aventaja al candidato del Mazo Maza en la contienda electoral, y Vázquez Mota retrocede en la preferencia de los electores de acuerdo con la más reciente encuesta del periódico Reforma.

Cerca de las elecciones, que se realizarán el 4 de junio, Gómez Álvarez tiene el 29 por ciento de las preferencia –sube un porcentaje, en marzo contaba con el 28 por ciento– Del Mazo Maza, es el predilecto del 28 por ciento y Vázquez Mota pasa del 25 por ciento que tenía el mes pasado, a el 22 por ciento en abril en el gusto de los electores.

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Zepeda Hernández, cuenta con el 14 por ciento de seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video