Joven exhibe e interroga en VIDEO a tres secuestradores detenidos en Iztapalapa, CdMx

25/04/2017 - 7:16 pm

El hombre no identificado dio instrucciones a los presuntos secuestradores a pesar de que las autoridades se encontraban en el lugar. Al final, hurtó la cadena de un secuestrador y se retiró del lugar.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que una mujer de la tercera edad fue rescatada de sus secuestradores en la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, en la capital.

Un hombre no identificado grabó el momento en el que policías preventivos se encontraban entre las calles Cuarto Retorno de Sentimientos de la Nación y Sentimientos de la Nación, en la colonia La Colmena, cuando interceptaron un automóvil Nissan Tiida color gris.

“Bájense, bájense… bajen a la dama, ¿dónde está la dama? Bájese jefa, bájese rápido. Que no corran, pégueseles bien”, dijo el sujeto mientras los policías capturaban a los presuntos plagiarios.

Una señora de la tercera edad confirmó que los menores la sustrajeron en la colonia San Miguel Teotongo y pedían un millón de pesos para su liberación: “Que si no les daba dinero me iban a golpear o me iban a picar”.

El hombre dio indicaciones a los jóvenes secuestradores a pesar de estar los policías presentes: “Al piso, al piso, pégate al piso… Alcen las cabezas hijos de su puta madre, álzame la cabeza güero, bien vergas te sentías verdad”, instantes después el sujeto le quitó una cadena del cuello a un menor y se fue.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) la detención, realizada el 14 de abril, se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima al 911.

Los menores, dos de 16 años y uno de 17, fueron puestos a disposición de la Unidad Antisecuestros donde se les abrirá una carpeta de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video