Doctora hace una clasificación de gatos por su tipo de personalidad y la explica en VIDEO

25/04/2017 - 10:35 pm

Una doctora de la Universidad de Lincoln clasificó a los felinos en cinco tipos de “personalidades”, entre las que se encuentran el gato solitario, cazador, inquisitivo, solitario y el territorial.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).-Un video difundido por el canal de Youtube Experto Animal menciona los cinco tipos de personalidades que la doctora Lauren Finka, de la Universidad de Lincoln, encontró en los felinos.

El primer tipo de gato es el que prefiere la compañía humana y por tal motivo “marcan” rozando con su pelaje a sus dueños. La segunda consiste en los felinos que son empáticos con otros los de su especie, incluso les ronronean o les dan “masaje”.

El gato cazador está en el tercer tipo de personalidad, ellos se inclinan por llevar presas en vez de jugar en casa con bolas de estambre, es decir, obedecen a sus instintos naturales.

El minino inquisitivo se caracteriza porque tienen mucha seguridad en sí y son territoriales, es la cuarta “personalidad”.

Finalmente,  los gatos solitarios ocupan la quinta y última clasificación, se trata de a quienes les lleva más tiempo adaptarse a los cambios de casa o de nueva familia. ¿Cuál tipo de personalidad tiene tu gato?

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas