Un club nudista de SLP ofrece “el primer privado gratis” si AMLO gana la Presidencia

25/04/2018 - 5:44 pm

Un club nudista en San Luis Potosí anuncia “el primer privado gratis” si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio.

El club compartió la imagen de la promoción en su cuenta de FB Foto: Tavares

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).-Un club nudista de San Luis Potosí, ubicado en la Carretera México #720, promete invitar el primer privado si AMLO gana la Presidencia de la República.

Con una publicación en su cuenta de Facebook, Tavares Men´s Club anunció la promoción. Acompañada del mensaje #TodosSomosAMLOVE, la imagen precisa que la promoción sólo será válida un día después del anuncio oficial de las elecciones del primero de julio.

Tavares no es el primer establecimiento que ofrece promociones si el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” gana la elección presidencial, en la Ciudad de México una cafetería regalará crepas en Coyoacán, en el priista Estado de México una pozolería también invitará a su clientela, y en Veracruz, “Don Camarón” comprometió 300 filetes.

 

El primer establecimiento que prometió regalar consumos si AMLO gana, fue el Red Irish Pub, un bar en Tijuana que dará cerveza y nachos gratis.

De acuerdo con las más recientes encuestas AMLO se mantiene como favorito, rumbo a la jornada en la que se decidirá al próximo Presidente de México.

Los “privados” son, por lo regular, bailes que hacen mujeres y hombres a clientes que pagan por ese favor. Los “clubes nudistas”, muchas veces, esconden explotación sexual. Se desconocen los antecedentes de ese negocio en particular.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video