Video

IMÁGENES FUERTES: Dos sujetos se aproximan al hombre de sombrero y lo ejecutan en carnicería de NL (VIDEO)

25/04/2018 - 10:21 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Le disparan varias veces. Son dos los asesinos. La víctima, un hombre que porta un sombrero, cae al piso del estacionamiento. Muere. Es otra víctima de la violencia en Nuevo León. 

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Dos sujetos descienden de un carro y se aproximan a un hombre en el estacionamiento de la carnicería San Juan, en Nuevo León, y le apuntan a la víctima, quien se dirige a un vehículo.

Hay dos armas, dos asesinos y detonaciones. Una cámara de seguridad captó el sangriento capítulo ocurrido en el kilómetro 265 de la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre del sombrero, el que termina muerto en el pavimiento, estaba en el establecimiento con su esposa e hija.

Equipos de emergencia trasladaron al hombre a un hospital, pero las heridas de bala ya le habían cobrado la vida.

En marzo, este diario reportó un caso similar en la entidad del norte de México.

En un video que circuló en redes sociales se mostró el momento en que un sujeto abandonó un vehículo y apuntó. Un perro ladró. Las cuatro personas, reunidas en un local de Apodaca, Nuevo León, intentaron cubrirse, pero era tarde. Había balas, había muerte.

El agresor, quien descendió desde un carro blanco, detonó su arma en múltiples ocasiones contra los presentes.

Dos hombres y una mujer lograron cubrirse entre las sillas y mesas, pero una mujer recibió los impactos de arma de fuego.

El agresor escapó.

Las autoridades iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Los Encinos Residencial, en el municipio regiomontano.

El primer bimestre de 2018 se posicionó como el más sangriento de las últimas dos décadas con 4 mil 206 carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio doloso, según cifras difundidas del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El primer bimestre registró una tasa de 3.37 asesinatos por cada cien mil habitantes en el país, una cifra mayor en comparación a la reportada en el periodo de 2017, que tuvo una tasa de 3.05, y la cual representa un aumento de casi el 11 por ciento de carpetas por homicidios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video