La #MarchaYoSoy132 llama a boicot de 48 horas contra la “teledictadura”; “apaga la tele, enciende tu mente”, pide

25/05/2012 - 4:00 pm

El movimiento #YoSoy132, que marchó el miércoles pasado para exigir un alto a la manipulación mediática a favor del candidato del PRI, ha convocado ahora a apagar la televisión durante 48 horas los próximos sábado 26 y domingo 27 de mayo, como parte de sus actividades para boicotear a los medios que ellos identifican como aliados de Enrique Peña Nieto, principalmente TvAzteca y Televisa.

En la convocatoria, que circula en redes sociales, piden que los que se unan al boicot usen su tiempo para “leer un libro, salir a pasear, pasear a tu perro y otras actividades para demostrar que México puede ser libre y puede pensar por su propia cuenta”.

Con la consigna “Apaga la tele, enciende tu mente”, los organizadores quieren hacerle ver a los medios “quién tiene el control”, según la invitación que se encuentra en Facebook.

También sugieren  ver un documental sobre la manipulación de los medios e invitan a escuchar el debate de los candidatos al Gobierno del DF por internet o radio.

Integrantes de #YoSoy132 refieren que están a favor del voto informado y piden que si estás de acuerdo con esta actividad la difundas, si no que les hagas llegar por qué.

APAGA LA TELE TODO EL SÁBADO Y DOMINGO 26-27 MAYO, 48 HORAS

Si estas a favor DIFUNDE. Si no lo estas, platícanos por que.
Si no ves tele, invita a tus familiares, vecinos y amigos.

NOTA: El debate para candidatos al gobierno del DF es el 27 de Mayo de 19:00 a 20:30 hrs, escúchalo por la radio o velo por internet, pero si tu única forma de verlo es por la TV, préndela, estamos a favor del voto informado.

Usemos estos momentos para leer un libro, salir a pasear, pasear a tu perro, platicar con la familia/amigos, ir a museos, al parque, que México demuestre que puede ser libre y que puede pensar por su propia cuenta.

Comparte y ve este documental:http://www.youtube.com/watch?v=AdLoqBx_ngc&feature=share

Todos somos 132,
APAGA LA TELE
ENCIENDE TU MENTE

Demostrémosle a los medios quien tiene el control.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas