Xóchitl Gálvez promete rescatar a Chapultepec de invasión inmobiliaria

25/05/2015 - 9:08 pm

México, 25 May (Notimex).- La candidata del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que de ganar la elección, rescatará el Bosque de Chapultepec de invasiones inmobiliarias en sus áreas verdes y del comercio informal que afecta ese patrimonio de los capitalinos.

Luego de reunirse con integrantes del Fideicomiso ProBosque de Chapultepec, Gálvez Ruiz informó que durante el encuentro se comprometió a hacer una verificación intensa para terminar con la impunidad, debido a que existen varias invasiones irregulares.

“Lo que queda claro es que no se ha actuado contra esas invasiones, ha habido una actitud omisa por parte de la delegación y me comprometo a terminar con la impunidad a través de las verificaciones”, señaló la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Gálvez Ruiz aseguró que la inclusión social será uno de los ejes fundamentales de un nuevo gobierno en la delegación Miguel Hidalgo y en el plan que llevará a cabo buscará que madres solteras, desempleados y jóvenes puedan tener capacitación y certificación laboral en competencias, a fin de que se reintegren al mercado laboral.

Señaló que a 10 días de que concluya la campaña, redoblará sus recorridos, visitas y encuentros con organizaciones sociales de la delegación Miguel Hidalgo, como lo hizo semanas atrás.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video