Conade revisará denuncias de posibles irregularidades en la FMAA

25/05/2015 - 11:08 pm

México, 25 May (Notimex).- El director general de la Conade, Alfredo Castillo, afirmó hoy que la marcha atlética mexicana debe volver a ser una potencia mundial y que se revisarán denuncias de presuntas irregularidades en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Castillo Cervantes tuvo hoy una reunión de trabajo con Bernardo Segura, ganador de la presea de bronce en los 20 kilómetros de caminata en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, y anunció que el mexiquense se integrará al grupo de medallistas que trabajará por hacer resurgir esta disciplina.

“Quedó establecido que en la búsqueda de ese objetivo deben erradicarse vicios impuestos por la gente de pantalón largo, que han causado un severo daño a esa disciplina”, afirma un comunicado del organismo.

Alfredo Castillo consideró que “con gente capaz se impulsará el atletismo en el país y habrán de revisarse denuncias de presuntas irregularidades en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo”.

La semana pasada, Castillo Cervantes anunció la integración de los medallistas olímpicos Joel Sánchez y Carlos Mercenario a su equipo de trabajo, para tratar de hacer resurgir la caminata mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas