Hermano de AMLO pide a la gente votar por Héctor Yunes, candidato del PRI en Veracruz (VIDEO)

25/05/2016 - 2:48 pm

En un spot lanzado por el PRI, el hermano de Andrés Manuel López Obrador aseguró que Héctor Yunes Landa “es el único que puede garantiza paz, tranquilidad y bienestar en Veracruz”, y pidió a los lectores dejar de lado los colores para el .

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– Arturo López Obrador, hermano del líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió a todos los veracruzanos a través de un spot difundido en medios de comunicación, que voten por Héctor Yunes Landa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.

“Durante años he vivido en Veracruz, he aprendido a querer y admirar a los veracruzanos. Este gran estado es nuestro hogar, hay que cuidarlo y protegerlo. Por eso mi voto es para Héctor Yunes, el único que garantiza paz, tranquilidad y bienestar”, menciona el hermano de AMLO en el spot difundido por el PRI.

En el spot de 30 segundos de duración Arturo López Obrador, asegura que en las próximas elecciones del 5 de junio “no importan los colores, importa nuestro futuro. Vota por Héctor Yunes”.

En diversas ocasiones Arturo López Obrador ha expresado su apoyo hacia el candidato del PRI, pues en febrero pasado calificó a Héctor Yunes como una persona “honesta, trabajadora, tiene la trayectoria limpia, no ha acumulado fortuna, vive en una casa sencilla, por eso lo estoy apoyando”.

Estas declaraciones provocaron que AMLO lo calificara con un “traidor” por apoyar por “conveniencia” al candidato del PRI.

“Los traidores abundan hasta en la familia […] Él [Arturo López] está por conveniencia del lado de los corruptos”, arremetió Andrés Manuel.

“Yo no me presto, hay cosas que se aprenden en casa y tenemos como principio no robar ni mentir, yo al Gobernador no lo he visto”, respondió Arturo.
En entrevista con Imagen Multimedia, Arturo López dijo que los señalamientos de su hermano carecen de fundamentos. Mencionó que no quiere polemizar con AMLO, pero “tampoco se vale ser tirano” y querer que todos piensen como él.

“Hay gente con ideales que quiere servir a su comunidad también y hacer cosas buenas, hay gente que queremos ayudar, Veracruz todavía tiene remedio”, dijo al reiterar su respaldo al candidato priista Héctor Yunes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video