AS MÉXICO

Rafa Benítez renueva contrato y dirigirá al Newcastle en Championship

25/05/2016 - 2:16 pm

El Newcastle extendió el contrato del entrenador español hasta el verano de 2019. Benítez llegó al conjunto inglés a mediados de marzo y no fue capaz de salvar al equipo en las nueve jornadas disputadas bajo su mando.

Benítez renueva con el Newcastle. Foto: ASMéxico.
Benítez renueva con el Newcastle. Foto: ASMéxico.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo/ASMéxico).-El Newcastle y Rafa Benítez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato después de que el madrileño no haya conseguido salvar a las ‘Urracas’ del descenso de categoría.

El conjunto inglés ha oficializado el acuerdo, en el que extiende el contrato del entrenador español hasta el verano de 2019.

Benítez llegó al Newcastle a mediados de marzo y no fue capaz de salvar al equipo en las nueve jornadas disputadas bajo su mando.

Aun así, la afición y directiva jamás le creyeron culpable del descenso a la Championship y prueba de ello es la carta abierta de algunos aficionados pidiéndole al madrileño su permanencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas