SinEmbargoMX

Funcionario de Conagua Chihuahua fallece tras desplome de avioneta, confirma dependencia

25/05/2016 - 9:06 pm

La Conagua confirmó el fallecimiento de un funcionario tras el desplome de una avioneta privada. Al menos tres personas más tripulaban la aeronave de quienes no dio información la dependencia; medios locales aseguran que también murieron.

La aeronave era tripulada por cuatro personas. Foto: Archivo/Cuartoscuro
La aeronave era tripulada por cuatro personas. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– El Subdirector de Consejos de Cuenca de la Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Parada Villalobos, falleció tras el desplome de una avioneta en la que era transportado junto con otras tres personas.

Los tripulantes serían llevados a la ciudad de Obregón, Sonora, para participar en la VI Sesión del Consejo de Cuenca de los ríos Yaqui-Matape.

De acuerdo a los primeros informes, la aeronave privada Cessna matrícula XBCTH-182 en que se transportaba el funcionario y tres personas más (2 de ellos representantes de comités de usuarios) sufrió el percance cerca de la localidad denominada Rancho La Cruz, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Por medio de un comunicado de prensa la Conagua confirmó dicha muerte que ya era reportada por medios locales desde muy temprano. En sus reportes aseguraban que cuatro personas habían fallecido tras el incidente.

En el mismo  documento, Conagua manifestó sus condolencias “a las familias de todos los tripulantes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video