SSP de Veracruz traslada a Enrique Capitaine al CERESO de Amatlán de los Reyes

25/05/2016 - 8:54 pm

Enrique Capitaine es acusado de pederastia simple en contra de Daphne Fernández,ocurrido en enero de 2015  en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro. Fue detenido el 10 de mayo en Torreón, Coahuila y el pasado 18 de mayo el Juez dictó auto de formal prisión. Capitaine se encontraba en “El Penalito” desde el pasado 12 de mayo.

Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys de Costa Oro”. Foto: BlogExpediente.
Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys de Costa Oro”. Foto: BlogExpediente.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).–  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó (SSPE) a través de un comunicado que Enrique Capitaine, el único de “Los Porkys” detenido, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.

“Con el debido respeto a los derechos humanos, elementos de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) realizaron este miércoles el traslado de Enrique Capitaine, del Módulo preventivo de 72 horas de Playa Linda, en Veracruz, al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.”, se lee en el comunicado.

La SSP destacó que con esta acción busca “ofrecer una estancia digna a las personas que llevan un proceso legal con prisión preventiva, en espera o purgando una sentencia, procurando siempre el respeto a sus garantías individuales, tal y como lo marcan las reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos”.

El pasado 18 de mayo el Juez dictó auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine Marín como probable responsable del delito de pederastia cometido en contra de Daphne Fernández, ocurrido en enero de 2015  en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río, en la zona metropolitana del puerto turístico de Veracruz.

Capitaine permanece en el Penal del Puerto de Veracruz, conocido como “El Penalito”, desde el pasado 12 de mayo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video