México

Policías de Tabasco detienen a supuesto pederasta que abusaba de un niño en supermercado

25/05/2017 - 1:11 pm

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo dentro de una tienda de autoservicio Soriana cuando el encargado de limpieza sorprendió al sujeto cuando presuntamente abusaba de un niño de 12 años, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– Policía se Comalcalco, Tabasco, lograron la detención de un hombre quien presuntamente fue sorprendido abusando sexualmente de un niño dentro de un baño de un supermercado.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo dentro de una tienda de autoservicio Soriana cuando el encargado de limpieza sorprendió al sujeto justo en el momento en el que presuntamente abusaba de un niño de 12 años, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo elementos de la policía municipal detuvieron al sospechoso mientras decenas de personas que se reunieron en las inmediaciones de la tienda lo insultan y llaman “violador”.

El sujeto, quien se identificó con el nombre de José Antonio “N” de 42 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía General del Estado en el municipio de Comalcalco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas