México

A plena luz del día, sujetos roban 219 mil pesos a 2 hombres en calles de la colonia Del Valle

25/05/2017 - 9:27 pm

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México, hasta octubre de 2016 la delegación Benito Juárez era la segunda entidad más insegura de la capital.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- Tres presuntos delincuentes amagaron con armas de fuego a dos hombres en calles de la colonia Letrán del Valle, delegación Benito Juárez, y les robaron 219 mil pesos.

En un video difundido en redes se aprecia a un hombre vestido con traje y su acompañante bajando de un taxi. Cuando intentan ingresar a un inmueble ubicado en la calle Tenayuca, son interceptados por tres sujetos.

Uno de los ladrones amaga con su arma a uno de los hombres y lo revisa; cuando el segundo se acerca también es esculcado. Instantes después, otro individuo llega en una motocicleta. Tras quitarles el dinero, los asaltantes huyen.

El atraco fue captado por una cámara particular y compartido en redes sociales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX), que informó que ya se había iniciado una carpeta de investigación, aunque no precisó el monto de lo robado.

Sin embargo, trascendió que los sujetos se llevaron 219 mil pesos, que serían usados para pagar una nómina.

El Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México informó en octubre de 2016 que la delegación Benito Juárez es la segunda entidad más insegura de la Megalópolis. Le siguen la Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

La lista la encabeza la delegación Cuauhtémoc con delitos como homicidio doloso, robo con violencia, robo a negocio, robo a transeúnte y violación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video