Candidato a Diputado Federal por el PRI, en SLP, baila y besa a un burro para convencer a electorado (VIDEO)

25/05/2018 - 10:37 am

El candidato de la coalición, “Todos por México”, aspirante a una diputación en San Luis Potosí, también besó al animal todo al ritmo de la música y al calor de la campaña.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- José Luis Romero Calzada, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito de San Luis Potosí, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió en su perfil de Facebook un video donde se le puede ver bailando con un burro.

Como parte de su campaña, el aspirante priista, uniformado con los colores de su partido, rodea al burro, realizando distintos pasos de baile, incluso se contonea con el animal como si se tratara de una persona. El burro se resiste por momentos pero el político lo sujeta para seguir el ritmo.

“Así bailamos, aquí en El Rosario, Villa de Reyes, saluda mi amor”, se le escucha decir al candidato mientras abraza y besa al animal.

Han sido diversas las reacciones de los usuarios de las redes sociales, entre los que se encuentran el maltrato al burro; sin embargo, el video ha sido compartido en poco más de 600 ocasiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video