México, 25 Jun. (Notimex).- Un elemento retirado de la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI) perdió la vida luego de que sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba frente a su casa, en la delegación Iztapalapa.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el crimen tuvo lugar en el cruce de Andador Anselmo de Adán y La Roqueta, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, de la mencionada demarcación.

Los familiares de la víctima fueron quienes escucharon detonaciones de arma de fuego, y cuando salieron del domicilio encontraron ya sin vida a Alejandro Uribe García, de unos 60 años, a bordo de su vehículo tipo Corsa color azul, placas 653WUH.

Los paramédicos que arribaron minutos después al lugar confirmaron el deceso del sexagenario, quien presentaba cuatro heridas por impactos de arma de fuego, principalmente en el pecho, y se contabilizaron además seis casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes o cuántos fueron los implicados, sin embargo, se presume que se trató de un homicidio dirigido y que la víctima fue interceptada justo al llegar a la casa. Su ahora viuda reveló que era un agente federal.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FIZP/IZP-6/T-1/02535/11-06.