San Luis Río Colorado, Son., 25 Jun. (Notimex).- – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó del arresto de tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial y el aseguramiento de ocho armas de fuego, durante un operativo realizado en esta frontera.

La 45 Zona Militar, en un comunicado, precisó que fueron detenidos Raúl Ibarra de la Paz, de 49 años de edad, originario de Tepic, Nayarit; Eddy Raúl Ibarra Luna, de 18 años, y un menor de 15 años de edad.

Indicó que elementos militares acudieron a la colonia La Mesa de este municipio, a raíz de una denuncia anónima que reportó la presencia de sujetos que disparaban armas de fuego en un domicilio.

En el lugar fueron aseguradas cinco armas largas, entre ellas un fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, tres armas cortas, seis cargadores y 510 cartuchos útiles, precisó.

Agregó que también fueron decomisados 28.5 gramos de la droga química llamada “crystal”, ocho vehículos automotores y una motocicleta, precisó.

Citó que los individuos declararon pertenecer a una célula delincuencial, que opera en la región y que es comandada por Gonzalo Inzunza Inzunza “el Macho Prieto”.

Mencionó que los tres detenidos, armas y vehículos fueron consignados al Ministerio Público Federal de esta plaza.