iPhone vs Galaxy ¿Cuál resiste más una ráfaga de balas? (VIDEO)

25/06/2016 - 8:56 am

Un video muestra una prueba poco usual para saber qué dispositivo móvil aguanta más el embate de una bala. Se trata de una competencia de resistencia en el que un fusil AR-15 es utilizado en contra de los teléfonos inteligentes. ¿Cuántos de ellos pueden detener al proyectil?, se preguntaron los creadores de este material. A continuación la respuesta.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Un grupo de jóvenes estadounidenses se propuso comparar el grado de resistencia de los iPhone de Apple con el de los Galaxy de Samsung. ¿Cómo? Muy sencillo, disparándoles casi a quemaropa con un fusil AR-15.

El video popularizado en Youtube muestra un campo de práctica en el que siete teléfonos inteligentes de cada compañía son puestos en hilera. Entonces un hombre armado y a poca distancia se prepara para abrir fuego. La idea es ver cuántos iPhone o Galaxys son necesarios para detener una bala calibre 22.

Aunque el resultado es destructivo, todo parece indicar que los iPhone aguantan más que los Galaxy, pues cinco de los primeros fueron capaces de detener la bala, mientras que aquellos de la compañía Samsung la dejaron correr sin dejar un sólo teléfono funcionando.

Sin embargo, a pesar de los resultados obtenidos, no por ello podemos concluir que uno u otro teléfono es mejor.

El video fue publicado el pasado 22 de junio y ya ha alcanzado la sorprendente cantidad de 1 millón 87 mil 282 visitas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video