México

Un sujeto mata a su esposa en una plaza comercial de Yucatán; habían discutido por custodia de sus hijos

25/06/2017 - 1:50 pm

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para ser procesado en un crimen que ya es considerado como feminicidio. 

Un hombre apuñaló a su esposa, quien perdió la vida poco después. Foto: Twitter @retioyuc

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Un hombre atacó y asesinó a su esposa este viernes en una plaza comercial de Mérida, Yucatán.

Las primeras versiones indican que Eduardo Enrique “N” y Jessica Esmeralda “N”, discutían sobre la custodia de sus hijos, cuando Eduardo Enrique sacó un arma blanca y la clavó en el cuello de la mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal y determinar su responsabilidad en el asesinato.

La Fiscalía General del Estado determinó que este caso sea tratado bajo la perspectiva de género por lo que activó el protocolo de feminicidio.

En un video que muestra el momento de su detención, Eduardo Enrique “N” le asegura a los elementos policiacos que en el momento en que ellos sepan sus problemas “lo van a entender”.

Jessica Esmeralda “N” tenía 25 años de edad y murió en el centro comercial debido a las heridas que sufrió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas