México

Yunes ofrece en dos VIDEOS recompensa por los asesinos de policías y de una familia

25/06/2017 - 4:46 pm

El Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció esta tarde una recompensa de un millón de pesos a quienes proporcionen información sobre los ataques en la jornada violenta en la entidad del día de ayer que dejó como saldo catorce muertos, entre ellos dos policías federales y menores de edad.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reveló en conferencia de prensa los rostros de los presuntos homicidas de los elementos de la Policía Federal (PF) en un restaurante de la entidad.

El mandatario panista presentó esta tarde un video en el que se puede ver el rostro de los cuatro agresores en un restaurante del municipio de Cardel, lugar donde Camilo Castangé, comisario de la PF y quien perdió la vida a balazos, estaba acompañado de los dos elementos que también fueron atacados.

Yunes ofreció una recompensa de un millón de pesos que a quien proporcione datos para dar con las identidades de los presuntos asesinos del comisario y uno de los elementos de seguridad.

“Si su denuncia nos conduce a la detención de estas personas, recibirán una recompensa de un millón de pesos”, aseguró.

En el video presentado se puede apreciar a cuatro sujetos ingresando en el restaurante a las 17:09 horas del día sábado, los individuos se disponen a tomar lugar en una de las mesas del establecimiento, al lado de la que se encontraba el comisionado de forma estratégica.

En la grabación no se alcanza a ver el momento del ataque, sólo los acercamientos a los rostros de los cuatro hombres previo a la agresión hacia los elementos policiacos.

Yunes aclaró que el tercer Policía Federal herido en el Cardel está delicado pero aún con vida, contrario a lo que había señalado ayer en su mensaje donde citó que los tres habían muerto.

En el caso de la familia asesinada en Coatzacoalcos ayer, el mandatario ofreció un millón de pesos por cada uno de los responsables del asesinato de los dos adultos y cuatro menores.

“Muchas de las personas me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos, claro que vamos a ofrecer una recompensa: La ofrecemos desde hoy”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

El Gobernador veracruzano detalló que le suma de dinero se entregará a quien de información que permita detener a los responsables o fotografías de los mismos y aseguró que un fiscal especial se encargará de ese caso.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video